search
top

Pasto Miel: Profundo Alivio Al Dolor


Si hay algo que caracteriza a las enfermedades reumáticas es el intenso dolor osteoarticular, ya sea por inflamación o degeneración. La Artrosis, la Artritis Reumatoide y la Artritis Gotosa son las principales patologías osteoarticulares y, aunque se trata de enfermedades crónicas, podemos mitigar sus malestares recurriendo a la aplicación de calor local mediante técnicas hidroterápicas como las compresas de Pasto Miel.

El Pasto Miel (Holcus Lanatus) es una hierba forrajera, que crece principalmente en el sur de nuestro país. Sus semillas tienen la especial particularidad de concentrar intensamente el calor al ser hervidas, en este caso, dentro de una compresa. Este calor húmedo es liberado en forma progresiva y prolongada, penetrando los tejidos hasta llegar a las articulaciones. Su potencia analgésica y antiinflamatoria es notable, superando con creces los efectos de fármacos químicos con estas mismas propiedades.

Además, posee un extraordinario efecto broncodilatador de gran ayuda en enfermedades bronquiales y obstructivas, como Asma bronquial y Bronquitis crónica.

Las compresas de Pasto Miel son una eficaz y económica alternativa de tratamiento y las puedes encontrar en las principales tiendas de productos naturales a lo largo del país.

Consulta siempre a un especialista.

Si te gustó el artículo no olvides de comentarlo, queremos saber lo que piensasas y ayudarte en tu desarrollo físico y emocional. No olvides de poner tu nombre y correo para obtener GRATIS los boletines cada 15 días.

http://rutaintegral.cl

También síguenos en los medios sociales y opina. Haz click más abajo y comuniquemos es nuestra vía hacia nuestro bienestar global

Facebook

Twitter

Pinterest

LinkedIn

Google+

Youtube

 

Be Sociable, Share!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

top